Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Descubre los verdaderos nombres de los artistas más famosos

Concierto
Concierto
Internet
16 de mayo de 2021 - 15:19 - Redacción Web

A lo largo de los años los cantantes conquistaron a los fanáticos por sus temas musicales, los cuales en muchas ocasiones fueron traducidos a varios idiomas a nivel mundial, pero los famosos en su mayoría no se llaman como lo dice su nombre artístico.

Los intérpretes de canciones, actores de cine o televisión suelen tener un nombre artístico porque su nombre verdadero no es muy comercial, llamativo o de difícil pronunciación. Otro de los motivos es que fue utilizado por otra persona. En ocasiones las figuras públicas adoptan nombres inusuales o descabellados para atraer la atención de la gente.

Estos son los verdaderos nombres de los artistas que las personas siguen desde hace muchos años y en la actualidad:

Thalía- Ariadna Thalía Sodi Miranda; actriz y cantante mexicana, interpretó la trilogía de´ Las Marías´ en la década de los 90 en su país natal.

Ricky Martin- Enrique Martín Morales; el boricua fue la voz oficial del mundial de fútbol en Francia 1998.

Maluma - Juan Luis Londoño Arias; el colombiano es cantante desde el año 2010 y tiene seis álbumes desde los inicios de su carrera.

Bruno Mars - Peter Gene Hernández; es un cantante compositor, productor musical y bailarín de Estados Unidos.

Lady Gaga - Stefani Joanne Angelina Germanotta; diva del pop actual y reina cuando menos de la excentricidad por la estética y sus su vestimenta en los escenarios.

Chayanne - Elmer Figueroa Arce; el puertorriqueño es cantante, actor y bailarín, la mayor cantidad de sus canciones son el ritmo balada y ha colaborado en otros ritmos musicales como el reggaetón.

J Balvin – José Álvaro Osorio Balvín; ganador del Grammy Latino a la mejor canción urbana junto a Rosalía por el tema “Altura”.

Nathy Peluso - Nathalia Beatriz Dora Peluso, la cantante hispanoargentina tiene éxitos como La Sandunguera, Corashe o Business Woman.

Lenny Tavares - Julio Manuel González Tavárez; el artista de la isla de Puerto Rico, arrancó su carrera musical con temas de reggaetón romántico en el año 2008. En la actualidad es uno de los mayores exponentes del género urbano.

Pedro Fernández - José Martín Cuevas Cobos, el cantante de rancheras mexicanas, también es actor de cine y televisión desde su niñez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media