Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis candidatos disputarán el segundo debate presidencial en Argentina

Seis candidatos disputarán el segundo debate presidencial en Argentina
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @debatear2019
20 de octubre de 2019 - 13:18 - Agencias y Telesur

Seis candidatos defenderán sus posturas previas a las elecciones generales en el segundo debate Presidencial que se realizará el domingo 20 de octubre de 2019 en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y el actual mandatario, Mauricio Macri, debatirán sobre cuatro temas: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Luego de una semana del primer debate realizado en Santa Fe, los candidatos presidenciales se verán nuevamente las caras y defenderán sus propuestas de Gobierno de cara a las elecciones del 27 de octubre de 2019.

El debate será moderado por dos parejas de presentadores, y cada candidato contará con un máximo de 45 segundos para presentarse.

Por cada tema a tratar dispondrán de dos minutos, seguidos de 30 segundos para réplicas e igual tiempo para contestar alusiones.

Organizado por la Cámara Nacional Electoral, en esta segunda ronda prevén que se evalúen las decisiones aplicadas hasta la fecha en la lucha contra el narcotráfico en materia de seguridad, su retroceso o efectividad.

En cuanto a empleo, producción e infraestructura, los candidatos podrán debatir sobre las políticas ha implementar con respecto a las que rigen en el país, particularmente, ante el aumento de desempleos y la caída de la producción, lo que ha llevado a una crisis económica. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media