Ecuador, 30 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Silva fue condenado por agredir a una mujer en Gran Canaria

David Silva fue condenado por agredir a una mujer en Gran Canaria
David Silva fue condenado por agredir a una mujer en Gran Canaria
22 de septiembre de 2022 - 11:59 - Redacción Web

David Silva, actual jugador de la Real Sociedad, fue condenado a pagar una multa de 1 080 euros por agredir a una mujer en una pelea grupal que tuvo lugar el pasado 19 de junio en la isla de Gran Canaria, según recogen agencias internacionales de información.

El futbolista, quien formara parte de la Selección de España, fue condenado por el “delito leve de lesiones” por agredir a la mujer a la que le produjo diversas lesiones luego de que la agarrara y tirara.

Las dos partes involucradas llegaron a un acuerdo para no tener que llegar a instancias más avanzadas de un trámite legal.

“Con ánimo de menoscabar la integridad física de L., la agarró fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo y que sufriese cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas”, señala la sentencia.

Según medios locales, otras dos personas también fueron condenadas. Una de ellas es el hermano de Silva, quien debe pagar una multa por dos delitos leves de lesiones, y una tercera persona deberá ir a la cárcel durante ocho meses por delito de lesiones y además pagar una multa por amenazas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media