Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cúcuta: Suspendida jueza por show erótico en el Palacio de Justicia

La jueza se hizo viral tras compartir un video de una celebración con bailarines eróticos.
La jueza se hizo viral tras compartir un video de una celebración con bailarines eróticos.
Foto: Instagram
26 de septiembre de 2023 - 16:12 - Redacción Web

La jueza Heidy Polanía que publicó un video de una peculiar celebración por el Día del Amor y la Amistad en el Palacio de Justicia de Cúcuta (Norte de Santander), fue suspendida de su cargo por tres meses. Así se conoció este martes, 26 de septiembre de 2023. La decisión la tomó la Comisión de Disciplina Judicial de ese departamento.

La entidad concluyó que las acciones de la juez Polanía “comprometieron la dignidad de la administración de justicia, por lo que la suspendió provisionalmente”.

“Más allá de que se haya tratado de un show erótico o de un acto de erotismo, pues el erotismo, en sí mismo considerado, como exaltación del amor físico dentro de lo artístico, no podría ser objeto de reproche disciplinario o social alguno, sin embargo, en este caso la impropiedad y lo indebido del acto afectó y afecta la confianza del país y en particular de la ciudadanía de Cúcuta y la región, en cuanto a la prudencia, el equilibrio y la austeridad que se espera por parte de la comunidad de quienes administran la justicia en Colombia”, concluye la resolución de la Comisión.

El hecho se conoció por una grabación compartida por la misma jueza en la que muestra que como parte de la celebración se incluyó a un bailarín exótico, quien baila de forma sugerente a una trabajadora de la entidad.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media