Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta es la serie que logró destronar a ´El Juego del Calamar´

Esta es la serie que logró destronar a ´El Juego del Calamar´
24 de octubre de 2021 - 10:01 - Redacción Web

La serie surcoreana ´El Juego del Calamar´ batió récords mundiales en Netflix como ser la serie original más vista con 111 millones de espectadores.

Sin embargo, llegó un nuevo programa con índices de audiencia más altos que desbancó del primer puesto de la lista de las diez series más vistas de Netflix en Estados Unidos. Aunque ´El Juego del Calamar´ alcanzó las 24 jornadas, lo que supone un récord para un programa no inglés en el servicio.

La tercera temporada de You se estrenó el pasado 15 de octubre, y al día siguiente ya alcanzó el número uno. A pesar de ser una serie popular de Netflix, no está lo suficientemente de moda como para entrar en la lista de las diez mejores series de toda la vida de Netflix que ahora encabeza ´El Juego del Calamar´.

Por lo tanto, que llegue y la desbanque instantáneamente es realmente impresionante, y muestra que el interés por la serie puede aumentar con el tiempo. Con este tipo de resultados, no es de extrañar que la cuarta temporada de You ya recibiera luz verde para su elaboración, y eso que la tercera temporada ni siquiera se había emitido. Esta temporada cuenta con cinco episodios hasta ahora.

Esto es solo una muestra de lo que ocurre en EE.UU. Por lo que se sabe, ´El Juego del Calamar´ sigue siendo el mejor programa en la inmensa mayoría de los países del mundo, aunque Maid, en particular, está empezando a abrirse paso, acaparando algunos números uno en países de América Central.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media