Cristina Fernández también gana en las redes sociales

23 de octubre de 2011 - 11:37

La presidenta argentina, Cristina Fernández, la gran favorita a adjudicarse la reelección en las elecciones de hoy, también gana en la red social Twitter, según registros de medios locales.

El nombre de la jefa del Estado tuvo en las últimas horas un promedio de 26 menciones por minuto en Twitter, de acuerdo con una estadística del sitio web del diario bonaerense La Nación.

Tal como sucede en las encuestas, que vaticinan que el candidato socialista Hermes Binner quedará segundo en los comicios de hoy, su nombre aparece con un promedio de 18 menciones por minuto.

Tercero está el radical Ricardo Alfonsín (ocho por minuto), cuarta la centrista Elisa Carrió (seis), quinto y sexto los peronistas disidentes Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá (cuatro), y último, sin registros, el izquierdista Jorge Altamira.

"Cristina gana por goleada, como Las Leonas en los Juegos Panamericanos", dice un trino, que compara la posible victoria de la presidenta argentina con el aplastante triunfo que logró hoy en Guadalajara la selección argentina femenina de hockey sobre césped.

"??¡Rodríguez Saá promete wi-fi gratis!!! Aparentemente es lo único que el país necesita", asegura otro burlándose de una de las promesas de campaña del candidato presidencial y actual gobernador de la provincia de San Luis.

Unos 28,6 millones de argentinos están convocados a las urnas en una jornada que transcurre con normalidad y en la que, en las tres primeras horas de apertura de los colegios electorales, había ejercido su derecho al voto el 35 % de los electores

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: