Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo y Georgina finalmente enfrentaron los rumores de separación

Cristiano Ronaldo y Georgina finalmente enfrentaron los rumores de separación
08 de junio de 2023 - 16:57 - Redacción Web

Los supuestos problemas entre Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez no son nuevos. Desde hace varios meses se rumora con discusiones y peleas subidas de todo que los estarían llevando a una ruptura definitiva.

La crisis de la pareja se debería, más recientemente, al reality que la modelo lidera: Soy Georgina. Esto debido a que ella estaría dando una imagen frívola y superficial en la serie que recientemente lanzó una segunda temporada. Los tabloides aseguraron que el impacto mediático que obtuvo el reality “para nada es del agrado de Cristiano”.

Por otra parte, en semanas pasadas, el periodista Abel Planelles expuso información sobre la pareja. “Me dice (mi fuente) que tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie. Cristiano sí fue educado”, aseguró.

Luego de todos estos rumores, la pareja finalmente rompió el silencio. Primero, el famoso futbolista quien defendió su relación. “Va a estar siempre conmigo y yo con ella. Los dos juntos somos mucho más fuertes”, dijo.

Cristiano agregó que ambos tienen un reto debido a sus respectivas responsabilidades. Por ello, ambos buscan darse apoyo. “Mi familia está siempre conmigo. Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%”.  

Por su parte, Georgina publicó una historia con la canción de Romeo Santos, 'Si Yo Muero'. En ella destacó la letra: "el envidioso inventa el rumo, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media