Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La costosa serie del Señor de los Anillos se estrena en el streaming

La serie más cara de la historia de la televisión se estrenará en Amazon Prime Video.
La serie más cara de la historia de la televisión se estrenará en Amazon Prime Video.
01 de septiembre de 2022 - 18:30 - Redacción Web

Los dos primeros capítulos de 'El Señor de los Anillos: los anillos de poder' se estrenan este jueves 1 de septiembre de 2022 en la pantalla de la plataforma de streaming Amazon Prime Video a las 20:00 (hora de Ecuador).

Esta nueva serie cuenta cómo fueron forjados los anillos de poder en una época de paz en la que surge el mal. Así también, aparecen personajes ya conocidos del universo creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien como Galadriel, Elrond, Isildur, entre otros, y nuevas adiciones creadas para esta producción. La historia se ambienta en la Segunda Edad, mucho antes de los sucesos ocurridos en los libros y películas del Señor de los Anillos y El Hobbit. 

Esta serie distribuirá un capítulo por semana hasta completar los ocho episodios que forman la temporada actual; los mismos se podrán ver de manera simultánea en todo el mundo.

De esta manera, los horarios varían, por ejemplo en los países de América, el lanzamiento es esta noche del jueves 1 de septiembre. mientras que para Europa el estreno llegará en la madrugada del viernes 2 de septiembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media