Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con foros y talleres los venezolanos rinden homenaje a Hugo Chávez

Cientos de simpatizantes llegan cada año al Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, para rendirle homenaje.
Cientos de simpatizantes llegan cada año al Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, para rendirle homenaje.
Foto: Tomado de www.infobae.com
05 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencia Prensa Latina

Caracas, Venezuela.-

La memoria y el legado político del comandante Hugo Chávez serán recordados por los venezolanos en foros, conversatorios y talleres en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del líder bolivariano.

En este histórico lugar, también conocido como 4-F, se gestó la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, origen de la Revolución Bolivariana que llegó al poder en Venezuela en 1999 con Chávez al frente.

A las 11:00 (hora local) de hoy se desarrollará el conversatorio ‘Un soldado hecho pueblo’, que iniciará el homenaje, y en la tarde se realizará una ceremonia religiosa para recordar la memoria del líder socialista, con una serie de actividades que se prolongarán hasta el 15 de marzo.

Desde mañana funcionará el taller ‘ÂíMaisanta Que somos Chamos!’, mientras que el martes 8 de marzo se discutirá en el foro ‘Compensación Social de las Fuerzas Armadas Latinoamericanas’, con la participación de Roger Blandino Nerio, Fernando Morales y Nilda Díaz.

La agenda incluye para el jueves 9 la celebración del foro de discusión ‘Guerra de guerrillas en Latinoamérica’, con la intervención de Oswaldo León, Hernando Calvo y Julio Escalona.

El viernes 10, sábado 11, domingo 12 y miércoles 15 los asistentes disfrutarán del anecdotario ‘Protagonistas de una Historia Insurgente’, que incluye invitados como Diosdado Cabello, Pedro Alastre y Adán Chávez.

En el salón Arañero, del Cuartel de la Montaña, los niños podrán participar en varias actividades lúdicas y visitar la exposición ‘Chávez: un soldado hecho pueblo’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media