Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo acceder al ‘menú secreto’ de WhatsApp?

¿Cómo acceder al ‘menú secreto’ de WhatsApp?
Foto: Web
01 de junio de 2023 - 11:23 - Redacción Web

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, continúa actualizándose y habilitando nuevas herramientas para mejora la experiencia de los usuarios. Bloquear chats, conversaciones específicas, editar mensajes, son algunas de las novedades de la APP.

Sin embargo, existe una función que muy pocas personas conocen y que le permitirá ingresar directamente a los chats, así como a la cámara, el buscador de las conversaciones, entre muchas otras opciones.

Se trataría de un ‘menú secreto’ que estaría activo para usuarios que tengan dispositivos con la tecnología iOS, de iPhone, es decir, para usuarios de Android las herramientas no son las mimas. Por tal motivo, a continuación le mostramos cómo ingresar a este menú.

Para empezar debe asegurarse que en su dispositivo está instalada la última versión de WhatsApp, para ello debe ingresar al Apple Store o Google Play y verificar que no tenga pendientes descargas de su APP.

Una vez que confirmó este paso es momento de acceder a este menú especial, para ello debe presionar el ícono de la aplicación por unos segundos y se desplegará este menú en el que podrá elegir la de su preferencia: ‘Compartir app’, ‘Editar pantalla de inicio, ‘Mi código QR’, ‘Cámara’, ‘Nuevo chat’ y ‘Buscar’.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media