Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: Perro salvó a un niño de ser asaltado

Una vez más el perro demuestra que es el mejor amigo del hombre.
Una vez más el perro demuestra que es el mejor amigo del hombre.
Foto: Captura de pantalla
09 de noviembre de 2023 - 11:33 - Redacción Web

Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre y siempre que tiene oportunidad demuestra su amor y protección a sus compañeros de vida. Historias de canes que incluso han dado su vida por sus dueños conmueven el corazón de quienes aman a estos animales.

Y es que la conexión que los canes crean con sus amos no depende de si los tienes desde cachorros o si los adoptas ya  cuando están algo grandes. Tal es el caso de una perrita, en Colombia, que había sido adoptada por una familia.

El amor y agradecimiento de este animalito se vio manifestado en el momento indicado. Un hombre se acercó al lugar dónde el perro y sus amos vivían con la intención de robarles. En un video se ve como el sujeto, cubierto con una mascarilla y con lo que parece un arma, se acerca de forma violenta a delinquir.

La perrita comienza a ladrar, sin embargo, cuando el delincuente se acerca a un niño, el perro se enfurece, se lanza y lo muerde en la pierna. El ladrón no sabe cómo reaccionar e intenta quitársela de encima. La perrita no lo suelta, el hombre sale corriendo y el can en lugar de detenerse lo sigue y lo ataca en varias ocasiones.

El sujeto huye en una moto y la pequeña valiente regresa con su familia. Una vez más el perro demuestra que es el mejor amigo del hombre.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media