Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: Investigan a funcionario de migración que agredió a un pasajero en el aeropuerto

Esta persona intentó agredir a la mujer que grababa con su teléfono.
Esta persona intentó agredir a la mujer que grababa con su teléfono.
Foto: Captura de pantalla
25 de noviembre de 2022 - 04:52 - Redacción Web

En redes sociales se viralizó un video donde se puede observar a un funcionario de migración del aeropuerto El Dorado, Colombia, agredir con patadas y manotazos a un pasajero.El hecho habría ocurrido este jueves 24 de noviembre y fue grabado por una mujer a la que este trabajador también intentó agredir al percatarse que lo estaban filmando.

Mientras la mujer lo graba y pregunta “¿qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, el hombre le lanza un manotazo e intenta quitar el celular. Esto mientras otros funcionarios de ese aeropuerto solo observaron e intentaron y también intentaron impedir que continuara grabando.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, Migración Colombia señaló que se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer este hecho de violencia. “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media