Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: Ciudadanos evitan el robo de un bolso con dinero a un hombre

Varias personas se unieron para evitar el robo a un hombre por parte de motorizados.
Varias personas se unieron para evitar el robo a un hombre por parte de motorizados.
Foto: Policía de Colombia
21 de diciembre de 2023 - 17:55 - Redacción Web

Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos sujetos en una moto intentan robar a un hombre que llevaba consigo un bolso con dinero. La víctima tenía, en efectivo, los sueldos del personal de su trabajo. Este hecho sucedió de la localidad de Tucumán, en Colombia.

En las imágenes se ve cómo uno de los antisociales esperaba al hombre y una vez que este se baja de un auto rojo corre a quitarle la maleta. Lo tumba al piso, lo golpea y cuando la víctima intenta defenderse, el cómplice llega en la moto e intentan huir.

El hombre se lanza sobre ellos, sujeta a uno evitando que escapen y provoca que pierdan el control de la motocicleta. En su intento de huir se suben a la vereda y caen los dos delincuentes y la víctima en la calzada. En ese momento, transeúntes, vecinos y quienes estaban en el lugar se unen para evitar que se cometa el delito.

Uno de los ladrones logra escapar del lugar mientras que el otro no lo consigue, de un auto sale otra persona que le lanza una patada voladora y, entre todos lo neutralizan. Finalmente, el antisocial fue entregado a las autoridades y este robo no se logró perpetrar.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media