Ecuador, 28 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clientes de una tienda entran en pánico al enterarse de un caso positivo de covid-19

Clientes de una tienda entran en pánico al enterarse de un caso positivo de covid-19
Clientes de una tienda entran en pánico al enterarse de un caso positivo de covid-19
17 de agosto de 2022 - 09:13 - Redacción Web

Clientes de una tienda de muebles reconocida a nivel mundial, vivieron un pasaje de pánico luego de que se enteraran que las autoridades sanitarias de la ciudad de Shanghái detectaron en el lugar a un contacto cercano de un infectado de covid-19.

Las autoridades confirmaron que un presente en la tienda tuvo contacto con una persona positiva para copvid-19 el pasado 13 de agosto, y los clientes que se encontraban en el lugar huyeron despavoridos de las instalaciones de la tienda que fue clausurada por los entes correspondientes.

“En una rueda de prensa, el subdirector de la Comisión de Salud de Shanghái, Zhao Dandan, declaró que la tienda y zona afectada se encuentran bajo un "circuito cerrado" y que todas las personas dentro de este tendrían que pasar dos días de cuarentena y cinco días más de vigilancia sanitaria, en concordancia con las directrices de prevención de epidemias emitidas por las autoridades”, publica el portal de noticias RT.

El cierre del local responde a la política china de ‘cero covid’ que contempla la realización de pruebas masivas y el uso de sistemas de códigos sanitarios para rastrear el movimiento de las personas e intentar frenar la propagación del virus.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media