Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clara Chía ya no se ocultará más

La joven regresó a redes sociales y Piqué no tardó en seguirla.
La joven regresó a redes sociales y Piqué no tardó en seguirla.
Foto: Web
03 de marzo de 2023 - 13:54 - Redacción Web

Casi inmediatamente después de que se hiciera pública la separación de Shakira y Gerard Piqué, Clara Chía, la nueva pareja del futbolista, se alejó por completo de las redes sociales. Los comentarios de odio y el permanente asedio de la prensa y los fans orillaron a la joven estudiante de Relaciones Públicas cerrar sus cuentas para evitar que se supiera demasiado de su vida.

Hasta el momento, la joven ha optado por el silencio, incluso después de los dardos que ha lanzado Shakira en sus canciones, como “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Aun cuando la nueva pareja ha sido fotografía en los últimos meses en sitios públicos, se conoce que tanto Clara como Piqué quieren mantener su relación lo más alejada de los reflectores como les sea posible. No obstante, la vuelta de la joven a redes genera expectativa por lo que se podrá conocer de ella.

Aunque únicamente sus amigos pueden ver lo que comparte, la rubia dio un paso al frente y reactivó su cuenta de Instagram. En ella tiene únicamente cinco fotografías, sigue a 175 personas y cuenta con 174 seguidores, entre los que, por supuesto, se encuentra Piqué. Se espera que, paulatinamente, la joven comparta más de su vida. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media