Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clara Chía recibiría más de un millón de dólares por contar sobre su relación con Piqué

Hasta el momento, solamente se ha visto a Chía en sus salidas con Piqué. Sus redes sociales son privadas, e incluso su voz era un misterio.
Hasta el momento, solamente se ha visto a Chía en sus salidas con Piqué. Sus redes sociales son privadas, e incluso su voz era un misterio.
Foto: Gerard Piqué
21 de marzo de 2023 - 18:35 - Redacción Web

El hermetismo que existe en torno a la relación del exfutbolista Gerard Piqué y la joven Clara Chía ha hecho que los medios de comunicación tomen medidas extremas para averiguar más de ellos. A acciones como perseguir a la pareja y tratar de revisar las redes sociales de Chía, hoy se suma ofrecer una gran suma de dinero a la nueva novia de Piqué para que revele detalles de su vida y de su amorío.

Hasta el momento, solamente se ha visto a Chía en sus salidas con Piqué. Sus redes sociales son privadas, e incluso su voz era un misterio hasta su breve participación en un evento de la Kings League, el torneo de fútbol que promueve su novio.

Por esta razón, "muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos", asegura el portal X Catalunya. No obstante, la joven de 23 años ha optado por mantener un silencio absoluto. Incluso ante provocadoras frases lanzadas por Shakira, las agresiones de los fans y las versiones de la prensa.

Una fuente cercana a Chía aseguró a X Catalunya que "las ofertas ascienden a un millón de euros (más de un millón de dólares)". Sin embargo, la misma persona dijo que Clara “las ha rechazado todas” porque solo quiere privacidad.

“Junto a Piqué no tendrá problema de dinero y además son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad”, agrega el medio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media