Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chris Hemsworth tuvo un encuentro especial con la realeza española

Medios españoles afirman que la propia reina Letizia asistió junto a su hija menor, la infanta Sofía, para conocer a Hemsworth.
Medios españoles afirman que la propia reina Letizia asistió junto a su hija menor, la infanta Sofía, para conocer a Hemsworth.
Foto: Archivo Web
08 de junio de 2023 - 15:55 - Redacción Web

Chris Hemsworth, el famoso actor australiano, levanta pasiones incluso en la realeza. El intérprete de Thor causó sensación durante su visita a España, el país natal de su esposa Elsa Pataky, mientras promocionaba su nueva película para Netflix: Tyler Rake 2.

La estrella de 39 años participó en varias entrevistas e incluso como invitado especial en el popular programa El Hormiguero. Allí vivió momentos muy divertidos, en el que no faltaron las risas tanto del actor, como de los asistentes y televidentes.

Pero el momento más importante se habría vivido tras cámaras, con un encuentro especial. Medios españoles afirman que la propia reina Letizia asistió junto a su hija menor, la infanta Sofía, para conocer a Hemsworth.

La Revista Lecturas informó que el objetivo de la visita fue “mantener una charla con el australiano, ya que la hija menor de los Reyes es una fan del marido de Elsa Pataky".

Por su parte, diario El Mundo aseguró que el encuentro duró varios minutos en los que los tres mantuvieron una fluida conversación tras bambalinas.

Esto se conoce de manera extraoficial, ya que fuentes oficiales de Zarzuela evitan pronunciarse sobre este encuentro al tratarse de una actividad enmarcada en el ámbito privado. No obstante, los tabloides aseguran que la información del encuentro se le habría escapado al propio Hemsworth durante declaraciones en la premier de la cinta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media