Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China le declara la guerra al contenido "vulgar" en redes sociales

China le declara la guerra al contenido "vulgar" en redes sociales
China le declara la guerra al contenido "vulgar" en redes sociales
Referencial
21 de enero de 2023 - 12:28 - Redacción Web

El Gobierno Chino anunció que, tras la llegada del año nuevo, comenzará una campaña para “limpiar” las redes sociales de contenidos “vulgares” y que provocan tendencias “no sanas” en su territorio nacional.

Contenido producido por delincuentes, quienes se jactan de sus experiencias en prisión, y publicaciones de “mujeres posando con poca ropa”, son los que están bajo la mira de las autoridades de China, según la Administración de Ciberespacio de China.

Según el sitio de noticias RT, “La decisión supone malas noticias para algunas usuarias chinas consideradas "vulgares", e incluso para celebridades, que tratan de atraer seguidores con fotos y videos en las que visten ropa provocativa”.

El ente regulador sostiene que este tipo de contenido crea una imagen “indecente” que perjudica a la sociedad y que promueven el afán por el dinero, la ostentación de las posesiones materiales o de comer y beber en exceso.

“La campaña de 'purificación' durará hasta finales de febrero. El objetivo es "frenar la propagación de la mala cultura"; proteger los derechos de los usuarios; "limpiar la ecología 'online'"; y crear un "clima positivo, civilizado y sano en la opinión pública", indicó la Administración del Ciberespacio”, publica RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media