Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China: Hombre trepó un edificio para salvar a una niña de un incendio

China: Hombre trepó un edificio para salvar a una niña de un incendio
Foto: Captura de pantalla
14 de julio de 2023 - 16:02 - Redacción Web

En China un soldado retirado de nombre Xu Liang ha sido catalogado como héroe por lo que hizo para salvar a una niña atrapada en el cuarto piso de un edificio en llamas. El hecho quedó grabado en video y se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se ve como el hombre trepa piso a piso, sortea obstáculos, se sujeta de las paredes al puro estilo de ‘Spiderman’ hasta llegar a la menor que gritaba pidiendo ayuda. Cuando logra llegar a la pequeña, la sujeta, le pide que lo siga y se resguardan debajo de una loza.

En ese momento los bomberos comienzan su trabajo para sofocar las llamas, ambos esperan con calma ante la mirada de testigos que no dejan de mirar para ver el desenlace de este hecho. Cuando finalmente parece que todo está controlado los uniformados acercan una escalera.

Sin embargo, pasa algo inesperado, la ventada de uno de los cuartos sale expulsada y cae en la escalera provocando gritos y miedo. Una vez que pasó esta momento de pánico, los bomberos consiguieron ascender y rescatar, primero a la niña y luego al hombre que fue recibido con aplausos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media