Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China: Intentaron encerrar a clientes y personal de una tienda al detectar un caso de covid

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.
Foto: Captura de pantalla
16 de agosto de 2022 - 10:48 - Redacción Web

El pánico se adueñó del personal de una tienda de Ikea en Shanghái al enterarse que una de las personas que estaban en el local tenía covid. En videos difundidos por redes sociales se ve cómo varias personas forcejean contra los guardias de seguridad para poder salir del establecimiento ante el temor a un confinamiento por un caso de contacto de coronavirus.

En otras imágenes se puede ver como los clientes huyen precipitadamente por lo parece ser una salida de emergencia de la tienda, situada en el distrito Xuhui. Los agentes de seguridad, desbordados por la muchedumbre, tratan de mantener las puertas cerradas pero no lo consiguen.

Cabe recordar que en China se aplica una política sanitaria estricta contra el covid, que incluye cuarentenas sistemáticas para las personas que dan positivo y test PCR generalizados y obligatorios, es por ello que al conocerse la existencia de un solo caso en una tienda Ikea, las autoridades intentaron retener a todos los clientes que estaban dentro para ponerlos en cuarentena.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media