Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez reaparece en Twitter tras doce días de silencio

Chávez reaparece en Twitter tras doce días de silencio
25 de junio de 2011 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rompió ayer el silencio que mantenía desde hace doce días con varios mensajes en su cuenta de la red social Twitter en alusión al aniversario de la Batalla de Carabobo, que supuso la independencia definitiva del país.

Después de varios días sin escribir, el mandatario envió varios mensajes en alusión a la fecha. “¡Buen día mis candangueros! Hoy es día de mi Ejército y ¡el sol amaneció brillante! ¡Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!”, expresó  Chávez.

Pocos minutos después twitteó otros dos mensajes: “¡Ustedes saben que la Batalla de Carabobo no ha terminado! Es de todos los días”. “Vaya pues desde mi trinchera, el canto patrio: ¡¡Gloria al bravo pueblo!! y ¡Estoy desde aquí con ustedes en la dura jornada diaria! ¡Hasta la victoria siempre!”.

Chávez fue operado de urgencia en La Habana el pasado   10 de junio, en la parte final de una gira que lo había llevado antes por Brasil y Ecuador.  El mandatario se recupera de una intervención quirúrgica  como resultado de un absceso pélvico. 

Según divulgó ayer  el diario El Nacional, mencionando una explicación de la dirigente del gobernante Partido Socialista (PSUV), Antonia Muñoz, en la página de la agrupación, el absceso que sufrió Chávez es “benigno”. PL/AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media