Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez agradece lluvia de mensajes de ánimo en Twitter

Chávez agradece lluvia de mensajes de ánimo en Twitter
09 de mayo de 2011 - 21:58

El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció hoy a su millonaria comunidad de seguidores en Twitter por los mensajes de ánimo que le mandaron, después de anunciar una lesión en la rodilla y que convirtieron la etiqueta #palanteComandante de esa red en una de las más visitados del país.

"Gracias a toda La Candanga por tanta Solidaridad! Amor con amor se paga! Gracias para siempre! Venceremos!!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Centenares de venezolanos mandaron "bendiciones", "oraciones" y sus "mejores deseos" a Chávez a través de la red social, después de que el gobernante tuviera que suspender una gira prevista por Brasil, Ecuador y Cuba por una dolencia en la rodilla.

"Cúidese mucho q nunca hemos tenido uno como ud. Tiene q durarnos hasta el 2000 siempre. Dios lo bendiga #palantepresidente", le escribía una usuaria, después de que el presidente explicó que hoy sufrió un golpe en una rodilla.

"Esta mañana salí a caminar y me puse a trotar un poco antes de ir a coger el avión que estaba previsto salir a las 11.00 de la mañana, mediodía (15.30 GMT) y, bueno, me di un golpe en la rodilla y hay un derrame de líquido, una inflamación, dolor", explicó Chávez en conexión telefónica con la televisión estatal.

Pero no solo los ciudadanos quisieron mandar su apoyo al presidente a través de la red social, también algunos ministros venezolanos se volcaron en tweets de apoyo al líder de la revolución bolivariana.

"La fortaleza del Comandante Chávez es indoblegable. Desde su reposo sigue al frente de la batalla. Con Chávez VENCEREMOS! #PalanteComandante", escribió el ministro venezolano de Interior, Tareck El Aissami, en su cuenta.

Entretanto, algunos usuarios críticos con la gestión del mandatario aprovecharon su lesión para otras contiendas.

"Siga hacia el precipicio que no le pasara nada #palantecomandante", le escribió una venezolana.

Chávez cumplió el pasado 28 de abril un año con su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, convirtiéndose en un usuario que ha roto récords en su país y entre los jefes de Estado de la región ya que alcanza casi millón y medio de seguidores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media