Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chateaba y enviaba fotos mientras descuartizaba a su familia

Se revelaron los chats del asesino de Pioz
Se revelaron los chats del asesino de Pioz
FOTO: Referencial Pixabay
17 de agosto de 2023 - 08:52 - Redacción Web

Patrick Nogueira tiene tres condenas de prisión permanente y una de 25 años de cárcel. ¿La razón? Asesinó y descuartizó a cuatro miembros de su familia: dos tíos y dos primos, de tres y un año, respectivamente.

Lo espeluznante de su caso es que chateaba con amigos mientras lo hacía.  Nogueira creció en Brasil y pertenecía a una familia adinerada. Pero, siempre fue un chico problema: apuñaló a un profesor en la secundaria y fue juzgado como menor. En 45 días dejó la cárcel.

Pero siguió causando problemas, así que sus padres decidieron enviarlo a España con sus tíos Marcos y Janaína, quienes tenían dos hijos, de tres y un año respectivamente.

La relación no fluyó y él decidió irse de la casa de sus tíos después de varios problemas. Y volvió pocas semanas después para cometer el crimen.

Llegó a la casa pasado el mediodía, por lo que su tía le invitó a comer. Después, mientras ella lavaba los platos le cortó el cuello. Una vez que ella murió fue por los niños y aplicó la misma fórmula. Después, descuartizó a todos, los puso en fundas y limpió todo el lugar.

Y mientras lo hacía chateaba con sus amigos de Brasil y les enviaba fotos. Nogueira tuvo la paciencia de esperar hasta la noche, cuando lo atacó directamente al cuello y también lo descuartizó

Y se fue tranquilo a su departamento. Estuvo un mes sin tener novedades hasta que sus vecinos empezaron a detectar el olor y llamaron a las autoridades. El crimen se volvió famoso en España y Nogueira se asustó, por lo que volvió a Brasil. Claro, había formateado el teléfono y según él, eliminado toda prueba.

Pero, una de las amigas vio la noticia en la televisión y decidió hablar con su madre para contarle todo. Le mostró el chat y decidieron acudir a la Policía.

Nogueira aceptó viajar a España para ser juzgado en ese país, a pesar de que no había convenio de extradición con Brasil. Luego, fue juzgado y condenado. Ahora es conocido como el asesino de Pioz.

Durante estas horas empezaron a revelarse parte de los diálogos en los chats y una de las frases que más quedó marcada es cuando termina su trabajo y dice "todavía huelo sangre, eso que me he duchado". Mientras, uno de sus amigos solo se burlaba por el aspecto de su tía". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media