Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carmen y Lupita, las siamesas que comparten la pelvis, pero no el novio

Daniel y Carmen tienen una relación de más de dos años
Daniel y Carmen tienen una relación de más de dos años
FOTO: Instagram de Daniel (@it.be.dan)
11 de mayo de 2023 - 07:19

Carmen y Lupita Andrade son siamesas, comparten la pelvis y el aparato reproductor. Sin embargo, solo una de ellas tiene novio.

Carmen es extrovertida, le gusta conversar con las personas y gracias a una aplicación de citas conoció a Daniel, un norteamericano que la conquistó y con quien lleva una relación de más de dos años.

Ellas llegaron a Estados Unidos con el objetivo de someterse a una cirugía de separación, pero fue imposible por todos los riesgos médicos de su caso.

Por ello, decidieron seguir adelante compartiendo objetivos académicos y ciertos gustos por la moda.

Cuando alcanzaron la madurez sintieron varios tipos de acoso. Uno de ellos fue que varias personas les pedían tener relaciones sexuales solo por fetiche.

Pero, cuando Lupita conoció a Daniel, dijo en Today.com, sintió que el asunto era diferente. Inclusive, por respeto a Lupita, quien se declaró asexual, decidieron no tener relaciones íntimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dan M. (@it.be.dan)

De hecho, la pareja llegó a varios acuerdos para no afectar a la tercera en cuestión. Por ejemplo, para las citas, muchas veces Lupita decide el lugar, ya que Carmen y Daniel solo quieren estar juntos.

"Es una situación a la que ya nos hemos acostumbrado. Inclusive, cuando me quedo dormida, Daniel se la pasa conversando mucho tiempo con Lupita", confesó Carmen.

En el futuro todavía no hay planes de matrimonio, mucho menos de hijos, ya que existe un alto riesgo en caso de que lleguen a embarazarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupita (@andrade_glupe)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media