Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Villagrán dejará de interpretar a Kiko

Carlos Villagrán dejará de interpretar a Kiko
Foto: Archivo web
08 de enero de 2023 - 09:23 - Redacción Web

Tras más de 50 años de interpretar a Kiko, el famoso personaje de la serie de televisión el Chavo del 8, el actor mexicano Carlos Villagrán anunció que dejará de interpretarlo. En entrevista para el programa Hoy Día aseguró que Federico no lo dejará, pues es su niño interior, pero ha decido despedirse de su público por su edad.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, indicó el actor quien también anunció una gira para despedir a Kiko.

 Sus 78 años de edad el comediante dio a conocer que su gira será con el circo de Los Hermanos Caballero y comenzará en Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en Estados Unidos.

Según explicó el intérprete de Kiko, esta decisión la tomó porque desea retirarse y visitar Europa con su esposa, y quiere que su viaje sea lo más pronto posible. Además, anunció la posibilidad de escribir un libro sobre su vida.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media