Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Sehaquiz, el candidato al concejo de Duitama que tiene cuernos

Carlos Sehaquiz, el candidato al concejo de Duitama que tiene cuernos
Carlos Sehaquiz, el candidato al concejo de Duitama que tiene cuernos
Captura
03 de octubre de 2023 - 12:54 - Redacción Web

Las elecciones de autoridades locales en Colombia y en la región de Duitama se presentó un candidato que tiene cuernos.

Sí, se trata de Carlos Sehaquiz Infante, candidato del partido Nuevo Liberalismo, quien quiere llegar al concejo de la ciudad y que llamó la atención por las deformaciones corporales a las que se sometió. Es que además de ponerse cuernos, el candidato tiene los ojos tatuados y expansiones en sus orejas.

Pero más allá de su aspecto, Sehaquiz Infante hace una propuesta basada en su experiencia. “Ustedes saben que yo no hago política, pero también saben lo que yo he hecho, que hago eventos culturales, obras sociales, (...) y proyectos que nunca han sido apoyados”, señala el candidato.

@carlos.dehaquiz Apoyenme alnconcejo de mi Duitama necesitamos cambios radicales, rompiendo esquemas aportando desde hace 10 años #concejal concejo #duitama #duitama_boyaca #colombia?? ♬ sonido original - carlos Dehaquiz

Su candidatura generó polémica y división entre los internautas. Un grupo de ellos dijo que le falta respeto por sí mismo y cuestionó su capacidad de generar eventos y propuestas cultura, pero otro sector de los usuarios de redes resaltó la personalidad del candidato  y el hecho de que les gustaría que en los puestos de autoridades esté gente que rompa los esquemas.

El próximo 29 de octubre, los colombianos asistirán a las urnas para elegir a los alcaldes y concejales del territorio colombiano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media