Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante mexicano se presentó a un concierto al que no llegó nadie

Cantante mexicano se presentó a un concierto al que no llegó nadie
02 de septiembre de 2022 - 15:38 - Redacción Web

El cantante mexicano Rogelio Veina pasó un difícil momento cuando se presentó en la feria de Fresnillo, Zacatecas... ante un recinto casi vacío. Sin embargo, su historia tuvo un final feliz.

Desde hace algunos días se realiza la Feria Nacional de Fresnillo, en la que diferentes artistas presentan su talento. Uno de ellos fue Rogelio Veina, “El Mostrenco”, quien se subió al escenario del Foro de la Fenabre con toda la actitud. Sin embargo, triste fue su sorpresa al no ver a casi nadie en el público. Apenas cinco personas estaban en el lugar.

Pese al poco público, 'don Rogelio' realizó su presentación como todo un profesional. Con lo que no contaba es que su presentación y la historia de ella se haría viral. Así, muchos usuarios de redes sociales empezarían a llenar de muestras de apoyos al adulto mayor.

Ante la respuesta de los internautas, la Feria Nacional de Fresnillo anunció que don Rogelio volvería a presentarse para abrir la presentación de Gerardo Ortíz, quien era el artista estelar de la velada y es de los más reconocidos de la localidad. 

Ortíz compartió una historia en redes sociales invitando a sus fans a la presentación de Fresnillo. “Ahí vamos a andar complaciéndoles con toda la música”, dijo  el cantante de banda, con lo que de un día triste, Veina pasó a tener un día emocionante y con un público entregado a sus pies. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media