Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante fue agredida por uno de los integrantes de su banda

La cantante recibió atención médica y colocó la denuncia en contra de su agresor.
La cantante recibió atención médica y colocó la denuncia en contra de su agresor.
Foto: Infobae
16 de marzo de 2023 - 11:20 - Redacción Web

En México se registró una pelea entre integrantes de una banda sobre el escenario. Uno de los vocalistas agredió a su compañera de grupo mientras ella estaba cantando. El hecho generó reacciones negativas entre los asistentes. 

La joven cantante se llama Heidy Infante y es una de las vocalistas del grupo Heidy y su Sonora. El grupo se presentaba en el aniversario número 62 del Mercado Escuadrón 201 en la Alcaldía de Iztapalapa. 

En un video corto se observa la discusión; al parecer por una de las canciones. Ella optó por cambiar de tema musical. Esto hizo que el hombre busque bajar del escenario, sin antes dar una palmada en la cabeza de la cantante. 

En ese momento, ella trata de suavizar la situación y le da una palmada leve en la cola del hombre. Sin embargo, este regresa y toca la zona íntima de la mujer. 

Este hecho provocó la furia de la joven, quien trató de defenderse. Lastimosamente no lo logró y recibió un tirón de cabello y un golpe. Todo en medio del escenario. 

Los comentarios reventaron entre los asistentes: “Él la toca primero, denle cárcel”, “Que rabia, también es increíble cómo algunos la juzgan a ella” y “Ella quiso salvar el momento en broma, pero el hombre reaccionó con violencia”.

Luego del hecho, la cantante recibió atención médica y colocó la denuncia en contra de su agresor. También hizo lo propio con los policías que presenciaron el hecho y no actuaron de forma oportuna. 

Mire el video aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media