Ecuador, 04 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante Adam Levine rompió el silencio tras ser acusado de engañar a su esposa

Adam Levine (der.) junto a su esposa, la modelo Behati Prinsloo.
Adam Levine (der.) junto a su esposa, la modelo Behati Prinsloo.
20 de septiembre de 2022 - 14:48 - Redacción Web

En las últimas horas, Adam Levine apareció como protagonista en una polémica que podría generar una crisis en su matrimonio con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret. Sumner Stroh, que también se dedica a las pasarelas, relató en su cuenta de TikTok que vivió un romance con el cantante cuando él ya estaba casado.

Además, compartió capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron, algunos en los últimos tiempos. Ahora, el famoso rompió el silencio y admitió haber “cruzado la línea”, aunque negó la infidelidad.

Levine y Prinsloo se casaron en 2014 y tienen dos hijos en común: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Hace apenas cuatro días, la modelo compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que está embarazada del tercero.

“Me siento avergonzada”, comenzó Stroh. “Tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, era joven, ingenua y, sinceramente, hubo una falta de conciencia y respeto”, expresó la modelo.

Pero también agregó que, “No estaba en la escena como ahora, así que era muy fácil de manipular”. Además, compartió capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el cantante. “Es increíble lo sexy que eres. Me sorprende. Eres 50 veces más linda en persona… y yo también”, se pudo leer en las imágenes las palabras que escribió Levine para la modelo.

La modelo aseguró que el cantante de Maroon 5 y ella se vieron varias veces en persona durante un año, en la previa al nacimiento de su segunda hija, y que después finalizaron la relación. Sin embargo, un mensaje llamó la atención por lo extraño.

“Pregunta seria: voy a tener otro bebé y, si es un niño, de verdad me encantaría llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Es en serio”, se leyó en el mensaje de Instagram sobre la captura de pantalla que compartió la modelo el pasado 1 de junio del 2022, el video se viralizó en las redes sociales.

Por otra parte, Adam Levine respondió a estas acusaciones y aseguró que nunca le fue infiel a su pareja: “No tuve una aventura”. Según su versión nunca llegó a una relación física, aunque manifestó su arrepentimiento. “Crucé la línea durante un período en mi vida del que me arrepiento. En algunas instancias se volvió inapropiado; reconocí eso y realicé pasos proactivos para remediarlo con mi familia”.

A pesar de la exposición que tuvo el tema y de lo delicado de la situación, Levine se mostró confiado en poder solucionar este conflicto y que su familia continúe unida: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar la única cosa que realmente me importa fue el más grande error que podría haber cometido. No volveré a hacerlo. Asumo toda la responsabilidad. Vamos a salir de esto. Y vamos a salir de esto juntos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media