Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidatos peruanos ejercieron su voto

Candidatos peruanos ejercieron su voto
10 de abril de 2011 - 13:23

Los candidatos a la presidencia de Perú sufragaron durante la mañana de este domingo. Los más esperados en ejercer su voto fueron Keiko Fujimori, Pedro kuczynski y el ex presidente Alejandro Toledo.

El primero en votar fue Ollanta Humala, quien llegó aproximadamente a las 09:00. Con una sonrisa y optimista se le observó esta mañana al candidato de Gana Perú.

A las 9:30 Keiko Fujimori emitió su voto.La hija del Alberto Fujimori llegó a votar al colegio San Roque de Surco junto a su esposo, Mark Vito.

Con un fuerte contingente de seguridad y a las 11:00 se acercó el candidato Pedro kuczynski al colegio San Agustín, en San Isidro. El candidato de Alianza por el Gran Cambio emitió su voto y abandonó el local en medio de una gran multitud.

A las 12:00,  Luis Castañeda Lossio vota en la mesa 232081, instalada en el
colegio Ateneo de La Molina.

El último en votar fue Alejandro Toledo, quien llegó con su esposa Eliane Karp. El candidato llegó fuertemente resguardado por miembros de seguridad. Ejerció su derecho a voto en el colegio Félix Tello de La Molina.

Según el sondeo, el ex militar Ollanta Humala es el único con pase casi fijo a la segunda vuelta con 28,1% de votos válidos.

El segundo boleto lo disputan la hija del ex presidente Alberto Fujimori, Keiko, con 21,1% y el economista liberal Pedro Pablo Kuczynski con 19,9%. Al cuarto lugar cayó el ex presidente Alejandro Toledo, que lograría 16,8%.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media