Canciller: "No hay indicios de víctimas ecuatorianas"

- 22 de marzo de 2016 - 10:00
Personal médico belga atiende a los heridos luego de una explosión en el metro de Bruselas,
Foto: AFP

La Cancillería de Ecuador informó a través de Twitter que la misión permanente en Bruselas no reporta ciudadanos ecuatorianos afectados por los atentados ocurridos este martes en la capital belga.

El canciller Guillaume Long expresó la solidaridad con el pueblo belga e indicó que "no hay indicios de víctimas ecuatorianas. Seguimos monitoreando la situación de cerca".

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Ecuador en el país europeo activaron un sistema de atención especial para los ciudadanos y ciudadanas que requieran información, asistencia, ayuda u otro tipo de servicios relacionados con el ataque.

En caso de requerir información sobre el estado de ecuatorianos y ecuatorianas viviendo en Bruselas, puede comunicarse con la Oficina Consular de Ecuador en dicha ciudad al teléfono (0032) 2 644 3258 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en Ecuador a la línea gratuita 1800 Cancillería. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: