Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Canciller brasileño urge oír a Venezuela

Ernesto Araujo, canciller de Brasil, dijo a sus socios de los Brics (Rusia, India, China y Sudáfrica). que “hay que escuchar el grito” de Venezuela.
Ernesto Araujo, canciller de Brasil, dijo a sus socios de los Brics (Rusia, India, China y Sudáfrica). que “hay que escuchar el grito” de Venezuela.
-

El canciller brasileño, Ernesto Araújo, urgió a “oír el grito que pide libertad” de los venezolanos, al dirigirse el viernes 26 de julio de 2019 a sus socios de los Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

La reunión de economías emergentes se realizó el viernes 26 de julio en Río de Janeiro. En ella figuraban Rusia y China, dos principales aliados del gobierno de Nicolás Maduro.

Araújo, en su intervención, dijo que en el proceso de construcción de una región democrática y de economías abiertas en América Latina, “no podemos dejar de escuchar hoy un grito que pide libertad”.

El tema de la crisis venezolana es uno que divide las posiciones políticas en el bloque de las economías emergentes. Mientras China y Rusia están a favor de Maduro, Brasil se ha mostrado decididamente en contra de ese gobierno.

Desde la llegada del presidente Jair Bolsonaro, Brasil asumió una nueva política internacional. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media