Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camarera cuenta lo peor que ha encontrado tras la visita de sus clientes

Camarera habló sobre sus “hallazgos” en las habitaciones
Camarera habló sobre sus “hallazgos” en las habitaciones
Foto: Trigante
19 de mayo de 2023 - 18:34 - Redacción Web

Manchas de maquillaje en el lavabo y toallas y baños sucios son parte de los horrores que ha encontrado Yannelin Rivera, usuaria de TikTok. Ella es oriunda de México y vive en Mississippi, en Estados Unidos, y compartió los “desastres" que encuentra durante su jornada en su sitio de trabajo. 

“Vean nada más ustedes, ¿creen que esto es justo? Tenemos toallitas desmaquilladoras que pudieran haber pedido. Vean nada más ustedes, ¿creen que esto es razonable?”, señaló. 

También mostró que la cama tenía manchas rojas y estaba llena de basura; lo mismo con los muebles. “Aparte de que se les va a cobrar, se les va a prohibir la entrada al hotel. Lo que hacen es que guardan el nombre y los bloquean para futuras reservaciones, esta gente no se va a volver a quedar, por lo menos en este hotel”.

Incluso, encontraron que un usuario ingresó un perro a escondidas. Mostró cómo usaron un bote de basura como balde de agua para el animal, además de que en un sillón había una gran cantidad de pelo del animal.

"La van a poner fuera de servicio y huele horrible no sé si alcanzan a ver los pelos, pero hay muchos. Pero sí le van a cobrar una buena lana para que se le quite”, señaló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media