Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ascienden a 6 los muertos tras caer avioneta en un barrio de Bogotá

Una avioneta cayó sobre una panadería en un sector popular de la ciudad de Bogotá. Foto: AFP
Una avioneta cayó sobre una panadería en un sector popular de la ciudad de Bogotá. Foto: AFP
19 de octubre de 2015 - 17:02 - Agencia AFP

Los fallecidos por el desplome de una avioneta el domingo en un populoso barrio de la capital de Colombia ascendieron este lunes a seis, tras confirmar la alcaldía la muerte de una mujer.

"A las 10:30 (15:30 GMT) falleció la señora Layla Tatiana Arenas de 36 años a causa de una falla multisistémica", dijo en un comunicado la municipalidad de Bogotá.

La fallecida, una de las seis personas que resultaron heridas en el accidente, presentaba quemaduras de tercer grado en el 86% de su cuerpo, según el texto.

La aeronave cayó sobre una panadería de la localidad de Engativá, al oeste de Bogotá, cerca del aeropuerto El Dorado, de donde despegó en dirección al terminal aéreo Guaymaral, al norte de la ciudad, confirmó a la AFP un portavoz de la Aeronáutica Civil.

Todos los pasajeros de la avioneta, del tipo Beechcraft 60, murieron en el accidente. Entre ellos se encontraba el piloto, Juan Pablo Ángulo Reyes, y el propietario del vehículo, José Alberto Olivares.

"El quinto fallecido se encontraba en la zona donde se produjo el accidente y murió por el impacto de la aeronave", dijo el portavoz.

Cinco personas continúan internadas en hospitales de la zona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media