Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buscan avión privado que desapareció en espacio aéreo uruguayo

Buscan avión privado que desapareció en espacio aéreo uruguayo
06 de junio de 2012 - 21:38

Un avión privado que salió la noche del miércoles de Montevideo hacia Buenos Aires, con dos ocupantes a bordo, desapareció en el espacio aéreo uruguayo y es intensamente buscado, informó la Fuerza Aérea de Uruguay (FAU).

"A las 20H00 (23H00 GMT) horas del día de hoy (miércoles), el Control de Tránsito Aéreo de (el aeropuerto de Montevideo) Carrasco, alertó (...) por la pérdida de comunicación y contacto radar con una aeronave civil bimotor aerocomercial, de bandera uruguaya, que había decolado de Carrasco hacia (el aeropuerto internacional) Ezeiza (de Buenos Aires) a las 19H45 horas, con dos tripulantes a bordo", informó la FAU en un comunicado.

Un avión y un helicóptero están realizando la búsqueda, pero "aún no hay resultados", dijo a la AFP Álvaro Loureiro, encargado de relaciones públicas de la FAU, quien destacó que el equipo de rescate enfrenta "condiciones marginales" para realizar la pesquisa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La nación sudamericana se prepara para recibir este domingo los primeros aviones comerciales desde España tras relajar las medidas de confinamiento.

Social media