Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Broma de la celebridad muerta' tiene millones de reproducciones en TikTok

'Broma de la celebridad muerta' tiene millones de reproducciones en TikTok
'Broma de la celebridad muerta' tiene millones de reproducciones en TikTok
29 de diciembre de 2022 - 10:09 - Redacción Web

Hace unas semanas se volvió viral la tendencia de hacer bromas a los padres diciéndoles que su celebridad favorita ha muerto con el simple objetivo de grabar su reacción y compartirla en la plataforma de TikTok.

@isapalmab Disclaimer: Neil Diamond sigue vivo ?? #celebritydeathprank @Vivi Palma ♬ original sound - isa palma

Las reacciones de las ‘víctimas’ de la broma son variadas, unos gritan, otros niegan con incredulidad y otros lloran, pues la declaración de la supuesta muerte de la celebridad incluye hasta la causa del fallecimiento y la edad.

@djxsquizit You guys wanted a part 3, well, here it is. Enjoy ? #celebrity #celebrityprank #celebritydeathprank #funny #hilarious #viral #trending #lol #foryou #fyp ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] - Kate Bush

Según el portal de noticias RT, “La popular tendencia, a la que se han sumado miles de internautas, ha causado diversas reacciones entre los usuarios de TikTok. Para algunos, la reacción de los padres es de lo más divertida y creen que es inofensiva. A final de cuentas, opinan, se trata solo de una broma”.

@queenofaquarius I am losing my sh!t at these vids? a compilation of my favs?? #fyp #funny #compilationeveryday #celebritydeaths #pranks #celebritydeathprank ♬ original sound - Jaide Fitzsimmons

Sin embargo, hay usuarios que sostienen que se trata de una broma de mal gusto pues, de alguna forma, lastima los sentimientos de los padres aunque sea por unos momentos, en especial cuando se trata de un tema tan sensible como la muerte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media