Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears sorprende a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo

Britney Spears sorprende a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo
Imagen referencial
11 de abril de 2022 - 18:53 - Redacción Web

Britney Spears brindó una noticia que causó sorpresa en sus seguidores. La ‘princesa del pop’ reveló que está embarazada por tercera vez.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó que está esperando un bebé junto a su pareja, Sam Ashgari. Spears se enteró luego de unas vacaciones en Hawaii, al notar que estaba engordando.

Entre bromas, la estadounidense mencionó que su barriga está creciendo y podrían ser gemelos. Sin embargo, en la publicación también tocó temas serios para las mujeres.

“En mis primeros embarazos sufrí de depresión prenatal y debo decir que es completamente horrible. Las mujeres no hablaban mucho del tema porque consideraban peligroso quejarse de eso cuando tienes un bebé adentro”, señaló.

Para afrontar el embarazo, Spears tiene previsto realizar yoga cada día e irradiar energía positiva durante la espera de este nuevo integrante de su familia. Además, su revelación en Instagram se viralizó en cuestión de minutos.

En tan solo cuatro horas tiene más de un millón de likes y cientos de comentarios. Una de sus mejores amigas, Paris Hilton, fue de las primeras en felicitar a la pareja.

Esta será la tercera ocasión que la exchica Disney dé a luz. Sean Preston (17) y Jayden James Federline (16) nacieron de su compromiso con el bailarín Kevin Federline. Con el entrenador personal, Ashgari, han sido novios desde hace cinco años.

Britney Spears fue considerada un ícono de la música en la década del 2000. Sin embargo, problemas con la adicción a drogas y explotación laboral por parte de su padre, junto a enfermedades psicológicas, afectaron su carrera. En los últimos años ha estado en proceso de recuperación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media