Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Biden afirmó que la pandemia de covid-19 ya terminó

Biden afirmó que la pandemia de covid-19 ya terminó
Biden afirmó que la pandemia de covid-19 ya terminó
19 de septiembre de 2022 - 08:32 - Redacción Web

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dio una entrevista a la cadena de televisión CBS en la que se animó a decir que la pandemia de covid-19 ya terminó.

"La pandemia ha terminado. Todavía tenemos un problema con el covid-19. Todavía estamos trabajando mucho en ello. Pero la pandemia ha terminado", aseguró Biden y añadió que la razón es que ya "nadie usa cubrebocas y todos parecen estar en muy buena forma".

Pero luego de la declaración de Biden, funcionarios de Salud de Estados Unidos revelaron que sus palabras les sorprendieron, pues no formaban parte de sus discursos programados.

La semana pasada, Tedros Adanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo que el mundo jamás ha estado en una mejor posición para salir de la pandemia como en la que se encuentra en la actualidad.

“"Aún no estamos allí, pero el final está a la vista", indicó el jefe de la OMS en referencia al momento en que el coronavirus dejaría de propagarse de forma pandémica”, recoge el portal de noticias RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media