Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avioneta se estrella en Panamá sin dejar ni muertos ni heridos

Avioneta se estrella en Panamá sin dejar ni muertos ni heridos
Foto: Redes sociales
03 de mayo de 2023 - 14:14 - Redacción Web

Momentos de terror vivieron cuatro personas que viajaban en una avioneta y que cayó en una avenida de la Ciudad de Panamá; según informaciones oficiales indicaron que no se registró heridos ni muertos producto de este accidente.

Uno de los tripulantes de la aeronave grabó con su celular lo ocurrido y el video fue difundido en redes sociales. En este se escuchan los gritos de desesperación de quienes, de un momento a otro, vieron cómo se acercaban al suelo.

Las imágenes muestran desde el momento en que el piloto pierde el control de la nave y como se dirige hacia la avenida. Por suerte, ese día no era laborable en Panamá por lo que apenas había dos vehículos transitando por ese sector.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, las identidades y la salud de los ocupantes de la aeronave tampoco se han revelado.

En otro de los videos publicados en redes sociales se ve el momento en que el motor se apaga y empieza la caída de la avioneta y posteriormente a sus tripulantes salir de la misma sin creer que se salvaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media