Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista

El piloto de una avioneta demostró su habilidad al aterrizar en una autopista transitada.
El piloto de una avioneta demostró su habilidad al aterrizar en una autopista transitada.
Foto: Captura de pantalla
25 de septiembre de 2023 - 13:29 - Redacción Web

Desde la llegada de las aeronaves la movilidad y conexión entre zonas se facilitó y acortaron distancias, en todo sentido. Con el paso de los años y el avance de la tecnología los aviones fueron mejorando y dando mayor seguridad y comodidad. Así llegó la avioneta.

Esta nueva máquina permitió que las personas se transporten en lugares donde los grandes aviones y aeropuertos no son posibles. Además, facilitó labores de fumigado de los sembríos mejorando la forma en que se desarrolla la agricultura.

Sin embargo, no todo fue color de rosa porque también llegaron los accidentes aéreos. Pero no todo es tragedia porque la habilidad de los pilotos ha evitado tragedias y eso ocurrió con una avioneta que aparentemente tuvo un desperfecto.

El piloto, con la cámara encendida, mostró cómo tuvo que maniobrar la aeronave para conseguir lo impensado: aterrizar la avioneta en una autopista transitada.

El video de este hecho se viralizó en redes sociales y muestra como la nave comienza a descender buscando un espacio para evitar un accidente mucho mayor. Los minutos se vuelven tensos hasta que poco a poco toca la calzada y sortea automóviles hasta que logra detenerse.

Ventajosamente no se registraron personas heridas y la audacia del piloto quedó grabada.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media