Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ave empuja a un erizo en una avenida transitada

Un video muestra el compañerismo de un ave con un erizo en la mitad de una carretera.
Un video muestra el compañerismo de un ave con un erizo en la mitad de una carretera.
Foto: Captura de pantalla
18 de diciembre de 2023 - 19:25 - Redacción Web

Sin duda alguna las redes sociales se han convertido en nuestra ventana al mundo, a un universo de historias, de situaciones que antes ni nos imaginábamos que podrían existir. Publicaciones con imágenes que nos permiten hasta especular sobre lo que vemos, como es el caso de un ave y un erizo.

En un video, compartido en redes sociales, se puede observar cómo, en una carretera, un ave no permite que un erizo detenga su camino en media vía. Las imágenes muestran cómo lo empuja, lo picotea y no lo deja detenerse, incluso parece que lo anima a continuar.

Según quienes compartieron el video, el ave le está ‘advirtiendo’ del peligro que corre si se queda en la mitad de la calle. Esto por la forma en que el plumífero lo empuja con el pico insistiéndole a que continúe su recorrido.

Pareciera como si le mostrara el camino a seguir, esto aunque el erizo camina y se detiene, camina y se detiene, y así por aproximadamente 28 segundos que dura la grabación. Hasta da a pensar que el ave le está llamando la atención por detenerse.

La naturaleza nos sigue sorprendiendo y videos como esto nos muestran la maravilla que aún desconocemos de lo que los animales hacen.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media