Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina: Delincuente fue golpeado al querer robar una bicicleta

Un individuo que intentó robarse una bicicleta del interior de una vivienda resultó agredido por el dueño de la casa.
Un individuo que intentó robarse una bicicleta del interior de una vivienda resultó agredido por el dueño de la casa.
Foto: Captura de pantalla
31 de octubre de 2023 - 09:58 - Redacción Web

El intento del robo de una bicicleta quedó registrado por una cámara de seguridad y lo que ha sorprendido a los internautas fue cómo terminó este hecho. En las imágenes se ve cómo un sujeto empieza a examinar el interior de una vivienda de manera sospechosa.

El hombre da algunos pasos mirando y buscando algo, los minutos transcurren hasta que toma una decisión: saltarse la cerca y tomar algo que vio. Y así lo hizo, mirando a todos lados salta la verja, ingresa silencioso y toma una bicicleta.

No le es fácil llevársela, la toma con sus manos, la levanta, la sube y coloca sobre la verja, la empuja y logra, por fin, sacarla del domicilio. Ahora viene la parte final, salir y, con ello, finalizar el delito. Todo parece consumado, empieza su ascenso aunque no le resulta fácil, pero lo sigue intentando.

En ese momento pasa lo inesperado, en el fondo de la imagen aparece una segunda persona quien al parecer es el dueño de esa casa. Un hombre corpulento que no sale para darle los buenos días al antisocial.

Llega a la escena donde casi se perpetra el delito y de dos golpes lo tumba al piso para luego seguir agrediéndolo sin parar. El delincuente no hace otra cosa que intentar cubrirse el rostro y soportar la arremetida del dueño de casa.

Ya en el piso, el segundo hombre sigue golpeándolo y, al parecer, lo insulta. Este hecho ocurrió en Argentina y de momento no se conoce si el delincuente fue entregado a las autoridades y su estado tras la agresión.

Advertencia: Las imágenes a continuación contienen escenas de violencia explícita por lo que se recomienda mirarlo bajo su propia responsabilidad.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media