Presidente de Argentina critica a quienes despiden en tiempos de crisis

- 29 de marzo de 2020 - 15:35
Foto: Tomada de la cuenta de Twtter @alferdez

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, calificó, el domingo 29 de marzo de 2020, de miserables a aquellas personas que despiden a sus empleados en tiempos de crisis y se hizo eco de una reciente intervención del Papa Francisco sobre el tema.

"Cómo dije en el G20, nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló el Papa. Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan", apuntó el mandatario en su cuenta oficial en twitter.

Fernández acompaña su mensaje con un vídeo del Sumo Pontífice que habla precisamente de aquellos que hoy, en plena pandemia, echan trabajadores a las calles.

"El sálvese quien pueda no es solución. Una empresa que despide para salvarse no es solución. En este momento, más que despedir hay que acoger y hacer sentir que hay una sociedad solidaria, son los grandes gestos los que hacen falta ahora", apuntó el Santo Padre. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP