Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apple hará el lanzamiento de su nuevo modelo el Iphone 13 

Apple hará el lanzamiento de su nuevo modelo el Iphone 13 
13 de septiembre de 2021 - 17:02 - Redacción Web

Apple ha regresado a sus lanzamientos de otoño y este 14 de septiembre sacarán el nuevo Iphone 13. El dispositivo tendrá varias mejoras en su estructura interna, entre estas mejoras están un mejor procesador (del A14 al A15) el más rápido hasta el momento, una mejora en la batería y nuevas características en sus cámaras. 

Cambiará la capacidad para introducir las memorias de hasta 1TB, es decir, 1.000 gigas. Además contará con el chip A15, uno más potente que su actual procesador. 

Entre otras novedades el conocido analista que trabaja para KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha publicado en su cuenta de twitter más información sobre los futuros IPhone. Entre estos cambios están la eliminación de los modelos de 64 GB. 

En el modelo mini habrá disponible desde los 128 GB, 256 GB y 512 GB lo que representa el doble de la capacidad del modelo anterior. En el modelo 13 Pro y Max la capacidad irá hasta 1 TB. 

Según Pineleaks, aunque el peso y la capacidad de los nuevos modelos van a incrementarse aseguraron de que los precios se mantendrán iguales. De igual manera compartieron de que el verdadero “deal” está en el iPhone 13 Pro Max el cual tendrá una mejor cámara, 120 hertz en su pantalla y que bajara a 60 hertz en su modo de ahorro de batería y la capacidad de su batería es en un 20% más duradera que el modelo del año pasado. 

Las mejoras en la cámara y su lente ancho incluyen un incremento del 15% y 40% más de luz, otro cambio está en el estabilizador de la cámara que será mucho más sutil. En cuanto a video tendrá una versión más cinematográfica donde mantendrá al objeto principal en el centro adaptándose de mejor manera al objeto para que el movimiento sea de la manera más natural posible, además difumina el fondo.

Apple no ha difundido muchos detalles sobre sus nuevos modelos. Sin embargo, se han filtrado videos de como podría ser el modelo del nuevo Iphone 13 por los modelos que tienen los fabricantes y a simple vista no se ve un gran cambio en su apariencia. Los cambios internos harán mucho más eficiente, rápido y con mayor capacidad al último modelo de la compañía. 

El día de mañana, 14 de septiembre, Apple hará una transmisión a través de su página web o de su plataforma Apple Tv. a las 10 am PST. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media