Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron a un exclusivo restaurante en Qatar

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron a un exclusivo restaurante en Qatar
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron a un exclusivo restaurante en Qatar
09 de diciembre de 2022 - 10:06 - Redacción Web

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar junto a su familia, mientras Lionel Messi participa con la Selección Argentina en el certamen y cuando el 10 albiceleste tuvo la oportunidad de relajarse fue junto a su esposa a comer en un exclusivo restaurante de Doha.

En uno de los días libres que tuvo Messi, fue con Antonela a cenal en el restaurante Sazeli, uno de los más prestigiosos lugares en el barrio más caro en Doha.

En ese restaurante un desayuno completo ronda los cien dólares y un postre, dependiendo del tamaño que se elija, puede llegar a costar hasta 350 dólares, y en cuanto a platos fuertes, los comensales pueden pagar hasta 470 dólares.

Según el portal de noticias de Yahoo, “Si bien mucho de los valores son exorbitantes, hay algunos platos más accesibles, como el famoso menemen turco, que lleva huevos, tomate, morrón, cebolla y especias, y cuesta 2900 pesos, 17 dólares. Casi lo mismo que un jugo de naranja exprimido o una limonada que cuesta 3000 pesos, 17 dólares y 60 centavos”.

Antonela aprovecha los momentos para disfrutar junto a su familia en Qatar y, por supuesto, apoya a su selección en miras de conseguir buenos resultados en las etapas finales del certamen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media