Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Amenazan de muerte a editora francesa por fotos de Catalina en topless

Laurence Pieau, directora de la revista francesa Closer, que publicó fotos de Kate Middleton en topless, comunicó el lunes a la policía haber recibido diversas amenazas de muerte por correo electrónico, informó la propia redacción.

"Hemos recibido más de 300 mensajes de correo electrónico con insultos, y muchos de ellos contenían amenazas de muerte. Hemos informado a la policía para que se actúe en el caso pero ninguna denuncia ha sido planteada. El caso tomó una magnitud desmesurada", indicó la redacción de Closer.

Los 14 mensajes con amenazas de muerte a Piau fueron presentados a la Policía, incluyendo uno que prometía que la editora "no volverá jamás a estar tranquila".

"En vez de los teleobjetivos, vamos a apuntar sobre ti algo más pesado", escribió otra persona. La justicia francesa prohibió a Closer publicar cualquier otra foto de Catalina con los senos desnudos, y exigió a la editorial Mondadori la entrega de la totalidad de los fotos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media