Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alec Baldwin habla sobre el accidente que le quitó la vida a Halyna Hutchins

Alec Baldwin habla sobre el accidente que le quitó la vida a Halyna Hutchins
22 de octubre de 2021 - 12:14 - Redacción Web

El actor Alec Baldwin emitió un breve comunicado tras el accidente con un arma de utilería que le arrebató la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust.

“Mi corazón está roto”, sintió Baldwin en una publicación emitida en sus redes sociales. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor de 63 años en su cuenta de Twitter.

Baldwin agregó: “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”.

Una vez ocurrido el accidente, los testigos señalaron que la congoja en Baldwin fue automática, sin poder creer la pesadilla que estaba viviendo y lo que había sucedido. “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, repetía desesperado una y otra vez el experimentado actor tras haber detonado el arma que mató a Hutchins.

Hutchins murió poco después de llegar a un Hospital de Santa Fe, al que fue trasladada en helicóptero de urgencia. Joel Souza, director del largometraje, también resultó herido en el accidente y pasó varias horas en el centro de salud, pero fue dado de alta esa misma noche.

El lamento de Baldwin aún resuena en el set de filmación de Rust. Esta tragedia que conmovió a Hollywood se desató este jueves apenas pasado el mediodía. Según información de The Santa Fe New Mexican, varias personas vieron Baldwin, de 63 años, afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono.

De acuerdo con el medio estadounidense NPR, aún se desconoce qué tipo de proyectil fue el que lesionó Hutchins y a Souza, aunque las investigaciones continúan.

Contenido externo patrocinado