Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos 16 heridos tras desplome en discoteca en Paraguay

Al menos 16 heridos tras desplome en discoteca en Paraguay
08 de mayo de 2011 - 15:16

Al menos 16 personas resultaron hoy con heridas de diversa consideración en una discoteca en Asunción, luego de que un sector del recinto se desplomara en momentos en que se celebraba una fiesta.

La Policía informó que 16 personas fueron derivadas al Centro de Emergencia Médicas tras resultar con contusiones y otras heridas, luego del derrumbe de un sector de un centro nocturno del barrio Villa Morra, en la capital paraguaya.

Por su parte, fuentes médicas indicaron que seis de los afectados recibieron el alta poco después de ser atendidos y remarcaron que los demás internados se encuentran estables.

El percance, en el que se reportó el desplome de un sanitario para damas del primer piso del local, se produjo durante una fiesta bailable en la que se encontraba más de un centenar de personas, según la Policía.

Los bomberos trabajaron durante varias horas para rescatar a los heridos y apuntalar la zona afectada, que, según las autoridades de la Alcaldía de Asunción, sufrió recientes modificaciones en su estructura que no fueron notificadas a esta dependencia.

Los encargados de la oficina de Planificación y Urbanismo de la Alcaldía anunciaron que iniciarán una investigación para determinar las causas del hecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media