Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

13 muertos en Murcia por incendio; Ecuador aún no confirma fallecidos

Así quedó por fuera una de las discotecas incendiadas durante este 1 de octubre en Murcia, España.
Así quedó por fuera una de las discotecas incendiadas durante este 1 de octubre en Murcia, España.
Foto: Red sociual X.
01 de octubre de 2023 - 10:37 - Redacción Web

Una madrugada trágica en Murcia, España. Medios de ese país reportan sobre el incendio en tres discotecas. Los bomberos han encontrado al menos 13 personas fallecidas mientras realizaban labores para controlar el fuego. La Cancillería de Ecuador informó que, hasta la noche del 1 de octubre, no había información que confirme la afectación a ecuatorianos.  

El medio Euronews reporta que, además de los fallecidos, otras cuatro personas resultaron intoxicadas por la inhalación de humo.

ABC de España también señala que el incendio se desató cerca de las 06:00 de este 1 de octubre y; además de los fallecidos e intoxicados, otras ocho personas están desaparecidas.

En redes sociales circulan imágenes sobre los locales afectados. El humo y cenizas fueron todo lo que quedó después de las llamas. Hasta las 10:00 de este domingo, los bomberos aún trabajan en el lugar. Sobre todo, para encontrar a los desaparecidos.

También se reportó la llegada de familiares hasta el lugar. El medio El Mundo de España compartió un video en el que un padre comparte el audio que le envió su hija. Estaba dirigido a su madre. Sus palabras estaban ensayando una despedida, según el hombre. También se escuchaban gritos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media