Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al cumpleañero le pusieron un petardo en lugar de una vela volcán

Al cumpleañero le pusieron un petardo en lugar de una vela volcán
24 de enero de 2023 - 17:24 - Redacción Web

En Perú reemplazaron una vela volcán por una petardo (o juego pirotécnico) durante un cumpleaños y el error por poco terminó en tragedia. Todo nació porque alguien compró este artefacto a un vendedor ambulante.

“Cuando tus tíos no saben diferenciar entre una bengala y un cohete”, escribió la joven identificada como Editta en la red social TikTok. En el video se puede ver cómo luego de cantarle el feliz cumpleaños, el hombre se agacha a soplar la supuesta vela pero que rápidamente salió volando con una gran explosión. “Te encontraré vendedor ambulante”, agregó la joven en la descripción.

El video en pocos días acumuló más de 2,5 millones de reproducciones y más de 3.000 comentarios de usuarios, quienes en su mayoría manifestaron total asombro por la insólita situación. 

Yo esperando ver la torta en pedacitos”, “No puedo parar de reírme”, “Espero que no les haya pasado nada”, “¿Quién se olvida de ese cumpleaños?”, “Me asusté, se pasaron”, “Casi es su último cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Más tarde, la joven explicó que “definitivamente no fue intencional” y contó que su tía “la compró en el mercado, pero no recuerda quién se la vendió”. Por último, agregó que a “nadie le pasó nada” y que fue “un pequeño susto”.

@edittakary #voiceeffects #cumpleaños#happy #familia#velas ♬ sonido original - Editta

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media